ACTUEMOS! FIRMA LA PETICION! India: La violación y asesinato de dos niñas no debe quedar impune!

VIOLENCIA NINASLos cadáveres aparecieron colgados de un árbol, un espantoso recordatorio de la violencia que sufren las mujeres en India.

Las niñas, que eran primas y tenían 14 y 16 años, desaparecieron el 27 de mayo por la noche, cuando fueron al campo a hacer sus necesidades en Badaun, en el estado de Uttar Pradesh.

Ante su prolongada ausencia, el padre de una de ellas acudió a la policía local para que le ayudaran a buscarlas, pero los agentes que estaban de servicio se negaron a registrar y a investigar su denuncia y, además, lo abofetearon. A la mañana siguiente, aparecieron los cadáveres de las niñas, colgados de un árbol cerca de sus casas. Las autopsias indican que las violaron en grupo y las estrangularon…

Leer más sobre esta noticia en: Pagina Web Amnistía Internacional y te invito a que firmes la petición y con este gesto digamos NO a la violencia contra las mujeres y las niñas en tu país, en mi país y en el mundo entero.

Firma esta petición y hazla circular, no seamos cómplices de estos crímenes tan atroces por no actuar o ser indiferentes! Hoy son estas niñas, mañana puede ser tu hija, tu sobrina, tu amiga o alguien muy cercano a ti… Actuemos ahora para detener y DIGAMOS NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y LAS NIÑAS!!!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s